Por dios que hemos vivido cosas en los últimos meses…
Para mi todo comenzó un 15 de octubre del 2019, cuando a sus 93 añitos se fue mi viejo lindo… y firmemente después de ese día nada fue lo mismo.
En 2 días, Chile sacaba voz e iniciaba uno de los períodos de activismo social mas relevantes de los últimos 30 años, y si eso no era suficiente el mundo era víctima de una pandemia sin precedentes en su era moderna.
Chile y el mundo cambió. Muchos Aprobamos para Rechazar una estructura y clase política nefasta e incapaz de resolver o establecer las bases necesarias para una sociedad más justa e igualitaria.
El mundo entero fue, sin darse cuenta, reprimido por el miedo y controlado por «nuevas» estrategias comerciales y financieras que aprovecharon el escenario para convocar a laboratorios y países enteros en búsquedas de soluciones a un presente que desconocemos y frente a un futuro que nunca antes había sido tan incierto.
Sólo queda la invitación a vivir cada momento como si fuese el último, ya que (hasta el momento) sólo existe una certeza, y todos sabemos muy bien cual es.
Abrazos.

Deja un comentario